Inicio Destacadas Se presentó oficialmente la Vuelta Internacional del Porvenir

Se presentó oficialmente la Vuelta Internacional del Porvenir

173
0

En una Conferencia de Prensa, brindada en Terrazas del Portezuelo en la ciudad de San Luis, se presentó en forma oficial la Vuelta Internacional del Porvenir, evento ciclista que irá del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020.  De esta manera la Provincia de San Luis vuelve a tener una competencia importante en el ámbito nacional, luego de un poco más de tres años, cuando se dejó de correr el Tour de San Luis.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saa, la secretaria del Programa Deportes, Cintia Ramírez, Roberto Cocca, Gabriel Curuchet y Daniel Carabias, se dio a conocer el nuevo proyecto del ciclismo sanluiseño con la Vuelta del Porvenir en su primera edición. Además, se realizó la presentación del equipo Continental de la Provincia que la integran en su mayoría ciclistas de San Luis.

Etapas

Etapa 1: 26/02/2020. 177 kilómetros (San Luis-Villa Mercedes)

Largada simbólica en Plaza Pringles (Junín y Rivadavia). Continúa por Junín, República del Líbano, Puente Derivador. Largada de carrera frente a estación de Servicio Bella Vista, Autopista Serranías Puntanas, Puente Justo Daract, Ruta Interfábrica. Llegada Circuito Internacional “Carlos Bassi”, Parque La Pedrera.

Etapa 2: 27/02/2020. 176 kilómetros (Concarán-Juana Koslay)

Largada simbólica frente a la Municipalidad de Concarán. Largada real ingreso Autopista Ruta 55, Tilisarao, ingreso por Boulevard central de La Toma, Perilago Dique Saladillo, Autopista Ruta 20, El Volcán, Badén El Volcán, Monolito, Entrada Circuito Internacional de Potrero de los Funes, Quebrada de los Cóndores, Calle Pancha Hernández, Juana Koslay, Aguada de Pueyrredón, Rotonda Terminal de ómnibus de San Luis, Ruta 20. Llegada frente a supermercado chino de Juana Koslay.

Etapa 3: 28/02/2020. 10,3 kilómetros Contrarreloj (El Durazno)

Largada en el ingreso a El Durazno-Retome en el ingreso al Club de Polo. Llegada ingreso a El Durazno.

Etapa 4: 29/02/2020. 122 kilómetros (Terrazas del Portezuelo-Mirador de La Punta)

Largada frente al hito del Mirador, Puente Derivador, Ruta 20, Rotonda Cruz de Piedra, Golf Club, Autopista Los Puquios, El Durazno, Rotonda ingreso a El Trapiche, Perilago La Florida, El Volcán, Rotonda Cruz de Piedra, Municipalidad de Juana Koslay, Maternidad Teresita Baigorria, Autopista 25 de Mayo, Rotonda ingreso al campus ULP, El Cabildo, paso por Centro de la Punta, Rotonda rumbo al Hipódromo, Estadio “Juan Gilberto Funes”, Rotonda rumbo al Mirador en Potrero de los Funes. Llegada Mirador de la Punta.

Etapa 5: 01/03/2020. 119,6 kilómetros (San Luis-San Luis)

Largada frente Terminal de Ómnibus San Luis, Ruta 20, “Ave Fénix”, Rotonda Cruz de Piedra, Aguada de Pueyrredón, Rotonda Terminal de Ómnibus San Luis. Se repite 4 veces este circuito. Llegada Terminal de Ómnibus San Luis.

Equipo Continental San Luis

Mauricio Quiroga

Tomás Moyano

Joel Morales

Facundo Saguez

Santiago Ledesma

Nicolás Vázquez

Agustín Sosa

Federico Vivas

Federico Gómez

Andrés Fernández

Mas información en Breve

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here