Se larga el Giro del Sol con presencia de ciclistas puntanos

Se larga el Giro del Sol con presencia de ciclistas puntanos

84
Compartir

Con la participación de ciclistas de San Juan, de San Luis y de todo el país, se dará inicio de la XVII Edición del Giro del Sol, que organiza la Peña Bici Tour y Fundación para el Progreso, y que se inicia en el día de hoy, 3 de enero y que finaliza el 6, con casi 400 kilómetros acumulados y con el prólogo que se llevará a cabo este jueves en la noche en el Camping El Pinar.

El viernes 4 se disputará la primera etapa será desde las 16.30, que transitará por el departamento  de Sarmiento tras recorrer los 113,300 kilómetros de la jornada.

La segunda etapa se correrá el sábado 5 de enero a partir de las 16.30 con largada frente a La Catedral con rumbo a la Difunta Correa y tendrá  como final en el departamento 9 de Julio tras transitar 157,400 kilómetros.

La tercera etapa será el domingo 6 de enero en horas de la mañana en Pocito con la contrarreloj individual de 8,600 kilómetros.  El cierre del Giro será en la tarde del domingo  desde las 16.30, largando en Chimbas, tocando la zona del Dique de Ullum, la Ruta Interlagos, Dique Punta Negra, Zonda y retornar para finalizar en plaza de Chimbas con un total de 118,700 kilómetros.

Ciclistas de la Provincia de San Luis estarán presentes en esta importante competencia que se disputa en la vecina provincia de San Juan.

Lista de Inscriptos

INSCRIPTOS GIRO 2019

Sin Comentarios

Responder