Inicio Destacadas Se corre la 6° y última fecha de la Copa Provincial FACIMo...

Se corre la 6° y última fecha de la Copa Provincial FACIMo 2019.

64
0

La 5° edición de la Copa Provincial de MTB, se cierra este domingo 3 de noviembre, en el complejo deportivo La Pedrera, donde se diputará la 6° y última fecha del presente año, que tuvo su inicio en la ciudad de San Luis, siguió en Quines, luego el circuito de Potrero de Los Funes, para continuar en Villa Larca, y la quinta fecha en el dique Las Palmeras de San Francisco, la última fecha será en Villa mercedes.

Como en cada fecha y edición, se esperan bikers de toda la provincia, y provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, entre otras, que ya hacen a nuestra Copa Provincial, una de los campeonatos más elegido por bikers foráneos, para participar.

Estará organizada por San Luis MTB Eventos y ya se encuentra el link de inscripción online, que se encuentra, en la fanpage de facebook.com/copaprovincialfacimosanluis, y tiene límite de fecha de inscripción, el sábado 2 de noviembre, a las 12 horas.

Recordar a los corredores, que el día de la competencia, no se realizan inscripciones manuales.

La actividad para el domingo 3 de noviembre, comenzará con concentración y acreditaciones a partir de las 8:30 hasta las 10:30 horas.

Los primeros en salir al circuito, diagramado especialmente para ellos, dentro del Complejo La Pedrera, serán las categorías de infantiles desde las 10:45 con Promesas, Moscas, Mosquitos, Pre Infantiles varones, Pre infantiles Damas, Infantiles Damas A, Infantiles Varones A, Infantiles Damas B e Infantiles Varones B.

La primer manga de mayores, que recorrerá el circuito, de 4.100 metros aproximados, armado, en parte dentro del complejo de La Pedrera, y un terreno lindante al mismo, se pondrá en marcha, a las 11:50 horas, con el llamado a punto de partida, a estas categorías Máster C1, Máster C2, Cadetes, Promocionales A, Promocionales B, Promocionales C, Menores, Máster D y E, Damas Juveniles, Damas Máster B y C, Damas Menores y Damas Promocionales, que tomaran la salida cada un minuto, desde las 12.10 horas, para recorrer las vueltas estipuladas, por los organizadores para cada una de las categorías.

Una vez finalizado, el ultimo corredor de la primera manga, a las 13.50 hs aproximadamente, se dará el llamado al punto de salida, a las categorías que conforman la segunda manga, formados de la siguiente manera, Élite, Sub 23, Juveniles, Máster A1, Máster A2, Master B1, Máster B2, Damas Élite, y Damas Máster A, para largar, a las 14.10 horas, cada un minuto, para recorrer las vueltas pautadas, por los organizadores y fiscalizadores, para cada categoría.

A las 16.30 horas aproximadamente, se realizará la ceremonia de premiación de esta fecha y la coronación de los Campeones Provinciales.

 

Información suministrada por Claudio Rodríguez 

PRENSA COPA PROVINCIAL FACiMo SAN LUIS 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here