Nueva victoria de Oscar Sevilla en la Vuelta a Chiloé

Nueva victoria de Oscar Sevilla en la Vuelta a Chiloé

30
Compartir

El español Óscar Sevilla (Team Medellín) se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Chiloé 2019, logrando, también su segunda victoria, en esta edición empleando un tiempo de 3 horas 31 minutos 18 segundos, en el segundo lugar arribó el chileno Pablo Alarcón (Canel’s Specialized) y en la tercera Fabio Duarte (Team Medellín). El ciclista del Medellín mantiene y amplía la diferencia en la clasificación general.

El líder de la carrera destacó la importancia del trabajo en equipo para poder avanzar en la tabla de posiciones. “Hoy hemos corrido un poco diferente, buscando también un poco a los rivales. Nicolás Paredes hizo una gran fuga, y también metimos cuatro hombres en la fuga grande. Creo que el equipo ha hecho un trabajo excepcional, la verdad es que nos caracterizamos por trabajar muy unidos y creo que esa es la clave del éxito”, explicó Óscar Sevilla.

La tercera etapa de la Vuelta se llevará a cabo este sábado, partiendo desde el frontis del Parque Nacional Chiloé en Cucao, y se atravesará la isla de oeste a este. Serán 117 kilómetros que recorrerán el Muro de Chiloé, pasando por Huillinco, y finalizar en la plaza de Armas de Chonchi.

Clasificaciones

Resultados Etapa 2 Vuelta Ciclista a Chiloé 2019

Sin Comentarios

Responder