Nicolás Tivani logró una soberbia victoria en la Vuelta a Valle Fértil

Nicolás Tivani logró una soberbia victoria en la Vuelta a Valle Fértil

30
Compartir

Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) se quedó con todo en la 20° edición de la Vuelta a Valle Fértil, ya que se adjudicó también, la tercera etapa y la clasificación general. El pocitano empleó un tiempo de 2 horas 24 minutos 03 segundos para completar los 120,200 kilómetros de recorrido del Parque “Ischigualaso”, Baldecitos, Baldes del Rosario, Usno, con final en Villa San Agustín. En el segundo lugar se clasificó Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen Fátima) y en la tercera Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito)

La Clasificación general quedó encabezada por Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) seguido por Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) y Nazaret Magno Do Prado (SEP San Juan).

Los ciclistas de San Luis tuvieron una muy buena actuación, ya que Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) finalizó en la 10° posición, reafirmando lo bueno que viene realizando durante toda la temporada. El “flaco” Fernando Torres (Fundación Emanuel Saldaño) viene de menor a mayor en estas últimas competencias y ocupó el puesto 13°. El “Chino” Tomas Suárez (SEP San Juan) logro la ubicación 38° y el “Facu” Rocca (MI Mani Zabala- Municipalidad de Albardón) finalizó en el lugar 56° de la clasificación general.

Clasificaciones

 

Sin Comentarios

Responder