Inicio Nacional Mauro Richeze lidera la Vuelta a Misiones 2019

Mauro Richeze lidera la Vuelta a Misiones 2019

35
0

El sanjuanino Nicolás Naranjo Sánchez (Grupo SAFAC) se impuso en la Segunda Etapa de la Vuelta a Misiones 2019 disputada este sábado, empleando un tiempo de 3h22m42s, en sprint de meta, para recorrer los 141 kilómetros de la jornada.

Luego del triunfo de la etapa, Naranjo explicó“pusimos a un compañero del equipo, Adrián Richeze, en el pelotón en fuga, y sabíamos que eso podía condicionar el trabajo de los rivales, generando desgaste. La etapa fue dura, a mí en particular me cuesta mucho la trepada, me defiendo mejor en el sprint, pero por suerte pude pasar el ascenso con el grupo de punta y después mantenerme en la punta”.

En la segunda posición se ubicó, el líder de la general,  Mauro Richeze (Grupo SAFAC) y en la tercera Lucas Gaday (Club Ciclista Ciudad de Plata)

Los sanluiseños Facundo Rocca (Municipalidad de Albardón) y Alfredo Lucero (Grupo SAFAC) se encuentran bien ubicado en la clasificación general, Rocca en el puesto 34° y Lucero en el 36°

La Vuelta a Misiones continúa este domingo con las dos etapas restantes. La tercera, una Crono Individual que se largará a las 9.10 con un recorrido de 12 kilómetros en el tramo By Pass Arco-Rotonda Ruta 213 (Posadas). La cuarta y última será de 80 Kilómetros y se iniciará a las 15.55 sobre la avenida Costanera de Posadas, con un total de 22 vueltas a un circuito entre la Ex Estación de Trenes y la Plazoleta del Papa.

Clasificaciones Etapa 2

Clasificación General

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here