Inicio Destacadas La gran fiesta del ciclismo en San Luis, este sábado 20 de...

La gran fiesta del ciclismo en San Luis, este sábado 20 de febrero

1168
0

Este sábado 20 de febrero de 2021, la Federación Ciclista Sanluiseña, el Gobierno de la Provincia de San Luis ponen en marcha el Gran Prix del Porvenir, competencia que viene a reemplazar al Tour del Porvenir que se suspendió por la pandemia de COVID 19, ya que la misma era una carrera por etapas. La organización de la prueba cumplirá con todos los procedimientos para cuidar el status sanitario. No se permitirá la participación de público en la largada y en la llegada.

Escuadras nacionales como KTM, Cascos Naranjas, el SAT, Municipalidad de Chivilcoy, Municipalidad de Lanus, RT Extreme, de la provincia de Buenos Aires. Municipalidad de Albardón de San Juan.  MyG Servicios Petroleros, Castaño Team de Mendoza. Nacho´s Bike, Team Venzo de Córdoba. Team Coraza, 29/7 Team, Ranqueles, FAS Electricidad, Palta Cycling, Los Chorrilleros, Escudero Team, Eldo Osimani de San Luis.

Los equipos continentales, Virgen de Fátima, Municipalidad de Rawson, Municipalidad de Pocito, Puestas de Cuyo, Continental San Luis recorrerán las rutas de nuestra provincia.

La jornada dará inicio desde la localidad de Potrero de los Funes a las 11:00 horas con la carrera de las damas que recorrerán 60 kilómetros  y a las 14:00 de los hombres que tendrán una distancia de 140 kilómetros. Se disputarán tres Metas de Montaña y dos Metras Sprint. La llegada será en el lugar conocido como los boxes en el circuito.

RECORRIDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here