Inicio Destacadas La Copa Provincial FACIMo visita Villa Larca

La Copa Provincial FACIMo visita Villa Larca

29
0

La localidad de Villa Larca como el año pasado, vuelve a recibir, una nueva fecha de la Copa Provincial FACiMo San Luis, con la organización de Jorge Funes MTB, y la colaboración del Municipio de Villa Larca. Fiscaliza a través de FACiMo, San Luis MTB Eventos.

Esta será la 4ta fecha, del año 2019, y se estará disputando este domingo 1 de septiembre, con un nuevo recorrido, diagramado, por su organizador, con concentración en el Camping Municipal, muy cerca del Chorro de San Ignacio.

Cada fecha, comienza, con la habilitación, de un link de inscripción online que se encuentra publicado, en la fanpage de facebook, que se ingresa con el nombre de Copa Provincial FACiMo San Luis, hay tiempo de inscribirse, hasta el sábado 31 de Agosto, a las 10:00 hs.

La programación el domingo, comenzara muy temprano, 8:30 hs. hasta las 11:00 hs aproximadamente, con la acreditación, y entrega de placas (Solo se le entrega placa, a los corredores que no viene participando de la copa, los que ya corrieron las fechas anteriores deben usar las que se les entrego en el comienzo del campeonato).

A las 11:00 horas comenzara el festival infantil, con las categorías promesa, mosca, mosquitos, pre infantiles varones y damas, infantiles damas A, infantiles varones A, infantiles damas B, e infantiles varones B.

El cierre, tendrá una sola manga de mayores, con todas las categorías, largando cada una de ellas, separadas por un minuto. La largada será 12:30 horas, previo llamado a formar y toma de asistencia.

Las categorías, Damas Menores, Damas Juveniles, Damas Máster B, Promocionales B, Promocionales C, Promocionales Damas, Máster D, Máster C2, y Varones Menores, darán 2 vueltas, al circuito.

Máster C1, Damas Élite, Damas Máster A, Cadetes, Promocionales A, y Máster B2, recorrerán el circuito de 10,6 kilómetros, en tres oportunidades.

En tanto que Élite, Sub23, Máster A1, Máster A2, Máster B1, y Juveniles, giraran 4 vueltas.

La premiación  y finalización del evento, está prevista, a las 15:30hs aproximadamente.

Villa Larca, se prepara, para otra fiesta del Mountain Bike, provincial, los invitamos a todos, a que nos acompañen.

Info: Claudio Rodriguez: PRENSA COPA PROVINCIAL FACiMo SAN LUIS   

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here