Inicio Destacadas Este sábado 7 de diciembre se larga la Vuelta San Luis Internacional

Este sábado 7 de diciembre se larga la Vuelta San Luis Internacional

343
0

Todo está listo para que mañana comience la Vuelta San Luis Internacional 2019, para las categorías Sub 23, Junior, Máster y Damas.

PROam Ciclismo Argentino, dirigido por Claudio Claveles, son los organizadores, junto a Daniel Carabias, presidente de la Federación Ciclista Sanluiseña, que será el ente fiscalizador de esta competencia que de apoco se va convirtiendo una clásica del ciclismo nacional e internacional

Más de 300 ciclistas de distintas zonas de nuestro territorio nacional, y de piases vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay estarán presentes este año

Etapas

La primera etapa será mañana sábado 7 de diciembre, con largada y llegada en Juana Koslay, recorrerá, el circuito chico serrano, de nuestra provincia, con largada en la avenida Cruz de Piedra, a metros de la rotonda del mismo nombre, luego por autopista los puquios, El Durazno, Trapiche, Perilago del Dique La Florida, Retorno a El Trapiche, El Durazno, El Volcán, Rotonda Cruz de Piedra, meta final.

La segunda etapa se disputará el domingo 8 de diciembre en San Luis Capital, con largada y llegada, por Autovía tramo Ramón Cabrera, tendrá la concentración y vía oficial, frente a la entrada de los estacionamientos, del Parque de Las Naciones, y cada categoría recorrerá la cantidad de vueltas al circuito, que detallamos ahora, según los kilometrajes que estipulen los comisarios deportivos con la organización.  Circuito 2da etapa, largada y llegada autovía tramo Ramón Cabrera, luego se gira en U por calle Riobamba, para seguir por autovía rumbo a la circunvalación debajo puente ruta 7, autovía nuevamente, para regresar al punto de partida.

El horario estipulado para las dos etapas se iniciará con concentración y charla técnica a las 8:00 hs.

A las 9:00 hs. largada categorías Master C,D,E y Damas.

A las 13:00 hs. será el turno de largar, la Master A y B.

A las 16:00 hs. cuando tomen el vía oficial, las categorías Sub 23, Junior y Elite II, para finalizar pasadas las 18:00 hs. con la premiación de cada etapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here