Este fin de semana se disputa el Gran Premio Ciudad de Bolívar

Este fin de semana se disputa el Gran Premio Ciudad de Bolívar

79
Compartir

Este sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará por primera vez el Gran Premio Ciudad de Bolívar, un evento de ciclismo único en la región, organizado por la Municipalidad de Bolívar. La competencia se realizará con tres etapas.

Etapa 1: Recorrerá 137 kilómetros con inicio en el Club Ciudad y final en el Barrio Cooperativo, el día sábado 30 de marzo.

Etapa 2: Domingo 31 de marzo, a partir de las 09:00 horas, una crono individual en el acceso Barneche, de 12 kilómetros.

Etapa 3: Domingo 31 de marzo, será de 110 kilómetros en el ex circuito de turismo carretera, en este tramo la largada es a 2.000 metros de la rotonda por ruta N°205.

Están confirmados aproximadamente 100 corredores y la presencia del ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti. Además estarán presentes la Municipalidad de Pocito, Agrupación Virgen de Fátima, Municipalidad de Rawson y Sindicato de Empleados Públicos de San Juan. Asimismo, estará presente un equipo de Bolívar, conformado por Juan Ignacio Vicente, Jeremías Caponi, Braian Vales, Renzo Amoroso, Martín Ferrari, Sebastián Tolosa, Omar Azzem, Juan Martín Boldu y Jorge Adrián Sosa.

Sin Comentarios

Responder