Emmanuel Mini: “Espero tener un buen final de Temporada”

Emmanuel Mini: “Espero tener un buen final de Temporada”

178
Compartir

Cerca de cerrar la temporada ciclista internacional, Ciclismosanluis.com estuvo dialogando con el ciclista de Merlo, Provincia de San Luis, Emmanuel Mini, integrante del Team Novo Nordisk Pro Ciclyng, para saber como se encuentra en la última parte de la temporada y como diagrama el año venidero en su carrera deportiva.

  1. Ema, quisiera saber como está a ésta altura del año tu agenda deportiva ?  

Mi agenda deportiva para los meses finales de temporada es buena, voy a correr en los próximos días el Tour de China 1 y Tour de China 2, del Asía Tour, luego tengo una clásica en Alemania Sparkassen Musterland Giro 1.HC.  Luego tenemos otras competencias que no están confirmadas para mi personalmente.   Pero mi objetivo es hacer el mejor papel en China y tener un buen final de temporada.

  1. En que competencias tuviste participación ?

En Julio corrí en Canada, dos criterium del calendario Canadiense, y una clásica de un día White Spot Delta Road Race, finalice en la posición 66 a 3.31 del Ganador.  Fue un buen día para el equipo, realizamos un trabajo para el sprint final de un compañero, que por poco no se metió al top 10.

  1. Saber fundamentalmente como esta tu salud ?

De salud me encuentro muy bien, después de la lesión en Abril, recupere muy bien en Argentina, aunque me perdí de oportunidades muy buenas para ganarme un lugar en la plantilla, me sirvió para llegar bien a esta parte, son cosas que pasan y lo más importante es que estoy 100% ahora.

  1. Cuales son tus objetivos a corto y mediano plazo y si sigues en el equipo el año venidero?

Mi objetivo a corto plazo es conseguir una buena actuación en China y Alemania, sumar para el equipo y personalmente.

Con respecto al 2019, en el mes de Septiembre dejaré todo acordado con el equipo para seguir un año más con el equipo profesional, buscaré seguir creciendo y tener mayor participación.

Por ultimo, muchas gracias por el interés y el contacto. Saludos a toda la gente de San Luis y Argentina, lo mejor para todo el ciclismo sanluiseño.

 

www.ciclismosanluis.com agradece a Fitzalan Crowe por su permanente cooperación con nuestra página web

 

Sin Comentarios

Responder