Inicio Destacadas Comunicado de la Copa Provincial San Luis MTB

Comunicado de la Copa Provincial San Luis MTB

284
0

¡ATENCIÓN!!! Bikers de todas las categorías, organizadores, fiscalizadores, concurrentes, amigos y público en general, queremos informarles que el campeonato NO SE CANCELA, SOLO QUEDA EN MODO DE ESPERA, teniendo en cuenta los cuidados solicitados por el gobierno nacional y provincial en relación al COViD-19.

En cuanto sea posible daremos inicio al campeonato, mientras tanto seamos por favor cautos, empáticos y solidarios con la situación sanitaria provincial, nacional y mundial.

Desde la reactivación de todas las actividades en adelante, las fechas que no sé pudieran realizar en tiempo y forma, se reubicarán en la medida de lo posible, una vez finalizada está situación que atravesamos, para tratar de preservar dichas fechas ya pactadas en el calendario.

Desde nuestra querida COPA PROVINCIAL, les queremos agradecer, por entender la situación que se está viviendo en el mundo, y de la cual nuestra provincia no está ajena.

Esperemos gracias a DIOS, que esto pase pronto, mientras tanto a cuidarse, y cuidarnos entre todos.

Nosotros seguimos trabajando, junto a cada organizador, para que apenas podamos dar inicio a nuestra Copa Provincial San Luis MTB, tengamos todo bien preparado, para vivir otra nueva edición a puro XC y Rally Bike.

Desde ya MUCHAS GRACIAS
Copa Provincial San Luis MTB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here