Alfredo Lucero, Josué Moyano, Tomás Suárez presentes en la Vuelta al Valle...

Alfredo Lucero, Josué Moyano, Tomás Suárez presentes en la Vuelta al Valle 2018

159
Compartir

La edición 75° de la Vuelta al Valle de ciclismo comenzará el 14 y finalizará el 18 de noviembre de 2018. Esta competencia que es una de la más importante del ciclismo del sur del país tendrá la organización de la Comisión Central Organizadora (CCO) y contará con cinco etapas y en la quinta, por la mañana también se realizará una contrarreloj para sumar seis parciales.

Los sanluiseños Alfredo Lucero (Mirasal), Josué Moyano (Continental Municipalidad de Pocito) y Tomás Suárez (SEP San Juan) estarán en el punto de partida de esta Vuelta.

Etapa 1°: 14 de Noviembre: Inicio en Allen con recorrido de 155 kilómetros.

Etapa 2°: 15 de Noviembre: Comienzo en Fernández Oro con 180 kilómetros. Se partirá desde la ciudad orense hasta la Central Termoeléctrica y luego regresarán.

Etapa 3°: 16 de Noviembre: Ruta 22 y tendrá a Villa Regina como epicentro. También el recorrido alcanzará a las ciudades de Huergo, Godoy y Chichinales. Recorrido total 160 kilómetros.

Etapa 4°: 17 de Noviembre: Plottier, donde el parcial tendrá 35 vueltas (primero 12, luego 13 y el cierre con 10 en diferentes zonas de la ciudad). Recorrido 160 kilómetros.

Etapa 5°: 18 de Noviembre: Allen, zona urbana y rural. Circuito será de 95 kilómetros.

Contrarreloj Individual de 20 kilómetros, conocida como Crono, que será desde Allen a Guerrico.

Luis Viedma informó que entre los equipos confirmados, hay un grupo de ciclismo de Uruguay, dos equipos de la provincia de San Juan y un equipo de la ciudad de Chivilcoy, Bueno Aires. También señaló que se van a realizar pruebas de antidoping.

La fecha tope de inscripción para los interesados en participar es hasta el 10 de noviembre. Puede haber entre 6 y 9 ciclistas por equipo.

Hace un año, el festejo fue bien regional. Como en 2011 y 2012, Río Negro quedó en lo más alto de la mano del barilochense Cristian Ranquehue, quien se adueñó de la 74º Vuelta al Valle.

 

Sin Comentarios

Responder