Inicio Destacadas Accidentada etapa y victoria de Darío Díaz en el Giro del Sol

Accidentada etapa y victoria de Darío Díaz en el Giro del Sol

140
0

En un viernes accidentado, en el que seis ciclistas tuvieron que abandonar la competencia, el catamarqueño Darío Díaz (Puertas de Cuyo) se quedó con la primera etapa del Giro del Sol, empleando un tiempo de 3 horas 19 minutos 13 segundos para recorrer los 145 kilómetros de la jornada de hoy. La segunda posición le correspondió a Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y la tercera para Alessandro Ferreira (Selección de Brasil)

Fue un viernes difícil ya que un accidente dejó afuera al menos a seis ciclistas, entre ellos Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima), Maxi Navarrete (Municipal de Pocito). Iván Ruiz (Sindicato de Televisión), Marcos Nascimento Da Mata (Selección de Brasil), Nehuén Bazán (Continental San Luis), Alejandro Prussiano (Lanús Cicles Club) y Nicolás Antorena (Mimani Zabala). Todos ellos fueron trasladados hasta el hospital para su mejor atención.

La «legión puntana» clasificó a Andrés Fernández (Continental San Luis) en el lugar 22°, al «Flaco» Alfredo Lucero (Puertas de Cuyo) en el puesto 31°, a Tomás Suárez (SEP San JUan) posicionado 63°, Joel Morales (Continental San Luis 118°, Sosa Facundo 116°, Federico Vivas 119°, Fernando Torres 120°.

Este sábado se disputará la segunda etapa del Giro que iniciará a las 16, en el mismo punto de salida que el viernes. La etapa recorrerá el paraje de la Difunta Correa y finalizará en el departamento Pocito de la capital sanjuanina.

 

Clasificación Etapa 1

1° ETAPA GIRO 2020

GENERAL 1° ETAPA GIRO 2020

GENERAL. EQUIPOS 1° ETAPA GIRO 2020

Metas de Montaña 1° ETAPA GIRO 2020

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here