Inicio Destacadas 14 ciclistas sanluiseños en la Difunta Correa 2018

14 ciclistas sanluiseños en la Difunta Correa 2018

La Novena Fecha del Calendario de Ruta 2018-2019 de la provincia de San Juan, la 62° Edición Clásica Doble Difunta Correa se disputará este domingo 30 de diciembre con la
Concentración a partir de las 15:30 hs. en Av. San Martín frente a las puertas de la Municipalidad Departamental de 9 de Julio.
El inicio de la misma está previsto para las 16:30 hs. en Av. San Martín frente a las puertas de la Municipalidad Departamental de 9 de Julio.

Recorrido: Por Av. San Martín se saldrá en tren controlado al Oeste para ingresar a calle Zapata (ex Caico), donde el Comisario de Carrera convenientemente dará el Vía Oficial, por dicha calle se gira al Norte hasta tomar contacto con Ruta Nacional N° 20, luego al Este hasta Av. Paula A. de Sarmiento (Departamento Caucete), para proseguir por esta hasta la Localidad de Pie de Palo, luego Ruta Nacional 141, hasta llegar al Santuario “Difunta Correa”, girando en el mismo para transitar de regreso por el mismo itinerario hasta llegar a Calle Zapata, (Ex Caico) Departamento 9 de Julio para girar al Sur hasta Diagonal San Martín, prosiguiendo por esta hasta la Plaza Departamental, donde se ingresará a un circuito comprendido por Diagonal San Martín al Este hasta Calle Paraguay, luego al Sur hasta Calle 11, para luego empalmar Ruta Nacional 183, transitando por esta y retomar nuevamente Calle Paraguay, Diagonal San Martín, Calle Zapata (ex Caico) hasta la bifurcación allí existente de Calles Zapata y Agustín Gómez (Ex calle 5), girando en el triángulo en sentido inverso a las agujas del reloj, para retomar por el mismo itinerario y completar el circuito frente a la Plaza Departamental, donde luego de recorrerlo en tres (3) oportunidades estará el final de competencia para de esta forma completar 157,500 km. de recorrido aproximado.
Las Categorías Júnior, se incorporarán de Ida a la entrada al Departamento Caucete en la Estación de Servicio.

14 ciclistas de la provincia de San Luis estarán presentes en esta tradicional competencia a realizar en víspera del Año Nuevo.

Ciclistas de San Luis Inscriptos

Josué Moyano (17) Municipalidad de Pocito, Alfredo Lucero (70) Individuales, Tomás Suárez (188) Individuales, Braian Díaz (220) M.J Jácamo, Andrés Fernández (236) Club Sportivo Árbol Verde, Nehuen Bazán (513) Individuales, Facundo Rocca (528) Individuales, Juan Lucero (529) Individuales, Joel Morales (535) Individuales, Federico Fernández (536) Individuales, Juliano Abbul (537) Individuales, Emanuel De Genaro (538) Individuales, José Lucero (539) Individuales, Guillermo Paroldi (541) Individuales,

 

Lista Completa de Inscriptos

INSCRIPTOS DIFUNTA CORREA 2018

 

Recorrido